Mi nuevo Florencia en el Sevilla

En Sevilla, sin embargo, esa figura no le va a fallar. Ever Banegaes precisamente ese tipo de futbolista que, en campo contrario, es capaz de comandar cada secuencia ofensiva a poco que el balón le llegue mejor de lo que le llegó con el Toto Berizzo. En esto, además de la pizarra del propio Montella, puede ser clave el regreso de N’Zonzi. El francés, tomando el rol que actualmente interpreta Guido Pizarro, puede facilitar y agilizar aún más esa serie de procesos que el técnico italiano va a necesitar ejecutar rápidamente para hacer competitiva su idea. A fin de cuentas, en Italia no se presiona como en España. Aquí cada pase tiene una dificultad que superar.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
La altura de laterales como Sergio Escudero, la movilidad de Pablo Sarabia (quizás por dentro), la posibilidad de ver a Joaquín Correa como segunda punta, el recorrido que pueda tener el tercer centrocampista… Todo va a depender de que el balón le llegue a Banega como en la Fiore le llegaba a Borja Valero: de cara y en el círculo central. Si eso sucede, Sevilla puede ser la nueva Florencia.

Espero que Montella tenga suerte en el Sevilla, es un buen entrenador y mejor profesional. Le tocó asumir la dirección técnica del Milan en un momento muy convulso. Sin embargo, los resultados fueron positivos a tenor de la plantilla disponible. Coincido plenamente en que la mayor diferencia hoy en día entre los dos equipos de Milan radica en el puesto del 5: el Inter se hizo con un auténtico referente de la posición en la Serie A mientras que el Milan ha probado sin éxito con Biglia, Locatelli y Montolivo. 
A mi juicio, la experiencia de Montella en el Milan solo tiene un lunar. La preparación física del equipo durante esta temporada ha sido catastrófica. Esto puede ser muy importante, tomando en cuenta que el ritmo de La Liga es infinitamente más rápido que el ritmo de la Serie A. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
 Al Sevilla le sigue faltando encontrar a ese tercer centrocampista que complemente a Nzonzi y Banega. Y debe ser alguien dinámico y versatil. Se ha probado a todos menos a Sarabia, que creo que podría funcionar muy bien con ellos. Jugó ahí contra el Eibar (sin Banega) y en la segunda parte vs Liverpool, rindiendo a buen nivel. Me temo que, por desconocimiento de la plantilla y de sus problemas por parte de Montella, volveremos a ese prueba y error de Berizzo, comenzando por un doble pivote Pizarro Nzonzi, que lejos de hacer sólido al equipo, lo hace plano y previsible. Para mí, insisto, la clave está en el centro del campo. Si da con la tecla ahí, el Sevilla crecerá muchísimo. 
Tengo bastantes dudas con Montella en esta nueva aventura y eso que si ves los resultados de su trabajo en Florencia le reconoces el mérito de estabilizar al club y darle ese 4o puesto tres temporadas seguidas. No obstante ese equipo era más limitado de lo que se recuerda en recursos, Valero comunicaba a todas las piezas con maestría pero durante muchos partidos le faltaba más riqueza en cuanto a soluciones tácticas y le costaba tener equilibrio y cerrar los partidos por falta de contundencia en las áreas. Este Sevilla tiene más cosas que ofrecer que aquel equipo pero no sé si él puede sacarle todo el jugo.