Lewandowsky

Qué frío, pero frío de verdad, me ha dejado el partido de Modric y Kroos.

El Madrid no ha conseguido imponerse en ningún momento en medio campo. Y James, al que se le ha visto muy participativo a la hora de dar el primer pase, lo ha tenido facilísimo para colar un montón de envíos a la espalda de los dos interiores.

Y muchos de estos pases han llegado a Ribery; que, las cosas como son, vaya partidazo del francés. Vaya partidazo.
Adrián, pese a eso, es que la victoria del Madrid no se explica hoy si no es por la diferencia de calidad. En algunos tramos insultante.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Que Asensio, que sea lo que sea tiene rol de suplente en el Madrid te anote a la primera clara que tiene, y tu mejor delantero no lo haga en varias, es duro y hasta cruel. Lewandowski no es de los mejores de Europa ni en imaginación, ni contundencia ni personalidad, en fin, ni en calidad.

Dicho esto, yo no comprendería que alguien dudara de James Rodriguez despues de hoy.
Ciertamente se quedaron muy cortos Kroos, Modric y si me apuran hasta Isco para lo que su equipo les pidió, James casi siempre recibió, solo colocandose a un lado del croata, el partido que hizo Ribery hoy fue el que se esperaba que hiciera allá en 2014, mientras le duró la gasolina fue una máquina de producir para su equipo. James completo el 90% de los pases intentandos y fue el que más corrió durante la 1ra parte. En la 2da ya si el equipo se le fue quedando a Heynkess, pero es mucha traca que los 3 cambios hayan sido por lesiones.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Creo que el Madrid aspira A Lewandowski por el tema de la liga, puesto que el polaco que a mi parecer no es top 10 es lo más confiable en el día a día, el crack absoluto al que aspiran es otro.
vamos a ver que jueguen Lucas y asensio ( es decir como termino ayer ) es de lo mas normal y creó que le gusta a zidane, ya decidio esto en el partido de vuelta de la supercopa y en muchos partidos contra el psg).

otra cosa es eso de meter a isco con calzador en todo momento, cuando es un gran jugador con grandes cosas y otras peores, pero no es el jugador clave de este madrid, como nacho no era el central que nos querian vender , ni ceballos es ese crack , eso por ahora.

al final el tema es que Modric y Kroos ayer jugaron muy alejados ( modric mas en la presion y Kroos con marcaje casi al hombre por muller ( asi lo hizo brasil ) y todo fué mas embarullado.

el madrid está sufriendo mas esta temporada , pero sigue de pie y el componente fisico le hace unos partidos muy duros, los rivales sufren y ellos .

la jugada que me dices , lo que quieras, pero seguro que zidane no le dijo a Marcelo que estuviese en es posición, no que contra la juve subiese al final, etc, etc.

como comentario Zidane se la jugo a la presión arriba ( en eso isco pues como que no ) y le salio bien, el segundo gol es eso, otras cosas sufrio mas.