El Príncipe

Ya, de eso iba mi comentario contestando al tuyo: yo tampoco lo creo. Veo al jugador fuera, me da esa sensación (tal vez errada). Y creo que es un error, por las razones argumentadas previamente. Suárez, por ejemplo, se quedó a las puertas de ganar una Premier que hubiera sido suya (y un poquito de Gerrard),, y creo que tendría mucho más valor eso que sus títulos siendo el tercero o segundo en discordia. Como la Liga de Costa liderando el Atleti (aunque fue más colectivo, ya) me vale más que las de sus rivales en los otros dos clubes. Creo que yerran centrándose en el número de títulos, especialmente si puedes aspirar a ellos igualmente , aunque con menor probabilidad. Pero es más arriesgado liderar proyectos que estén fuera de esos dos clubes, está claro. Con eso y con todo, mi comentario es, simplemente, que Griezmann se equivocará si se va (como creo que hará) a ser el segundo de Messi.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precioNos estamos perdiendo un fútbol precioso, de tener varios clubes con cracks liderándolos, en vez de concentraciones de superestrellas que desvirtúan casi todo. El fútbol con el crecí hace poco, vamos, uno con numerosos candidatos a todo cada año. También entiendo que no compartas mi opinión, ya lo he dicho: si yo fuera del Barça, egoístamente, estaría encantado de traerlo y aspirar a tiranizar de nuevo la Champions. Es normal. Pero cada vez que estos fichan a un aspirante a liderar su proyecto propio con potencial de Champions… pues el fútbol pierde color, para mí, de ahí que lo dijera con varios que hicieron eso, y con Griezmann ahora. Veo poco carácter, o valor, o como quieras llamarlo, en la máxima élite. Maradona quedándose en el Napoli, Futre en el Atleti, Gerrard en Liverpool…etc. Sólo que encima Griezmann sí está en un equipo con potencial de primer orden, sobre todo gracias a Simeone.
Vamos a ver, yo me estaba refiriendo sencillamente a tu afirmación de que a Griezmann se le espera en la Champions. Pues se le esperaría, pero e sun jugador que ya la ah roto en Champions, así como en la Euro. Yo hablaba de fútbol, nada más. Luego, eso de que no se ha ganado la Europa League… pues ok, otros tampoco ganan la Champions, entonces, por el nivel de su rival en la final. Sería una rgumento ridículo. En cuanto a lo de los millones, no sé si es en serio. Entonces el PSG tiene a uno de 150 y otro de 300, el Madrid ni entro, el Barcelona ídem…
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
“Hombre asi en principio no se puede decir que sea floja. ”
Yo no he dicho eso tampoco. No sé, es como si no contestaras a mi comentario, aunque pone que me respondías a mí. Repito que, en cualquier caso, yo respondía a lo de Griezmann, que parecía insinuar que su nivel lo mostró por estar en la EL, cuando ha hecho más en Europa que muchos antes de sus 30 años, nada más.