Klopp

Se habla mucho de Marcelo y poco de Carvajal, que pese a ser un gran defensor, tiene un duelo frente a Mané muy complicado, sobre todo porque Carvajal va a tener que defender más el espacio que al jugador, y cuando tenga que defenderle a él, no va a recibir muchas ayudas. En ataque, pese a no estar tan bien como el año pasado, sí que puede ser un elemento muy importante para atacar lado débil y fijar por su lado para que Modric tenga espacio por dentro.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Ese duelo es muy vital, Mane posee una capacidad física capaz de igualar la intensidad de Carvajal y sobre todo porque ataca el lado débil y si Sadio se impone seria mucho para el Liverpool
Al respecto de las declaraciones de Klopp sobre Marcelo, creo que quiere generarle duda, ya que el brasileño es determinante en el debenir del partido, tanto en la salida de balón, en tener más ocupado de defender o bien a Salah, o bien a Firmino si los cambia como contra el City, o bien Milner con las ayudas, en asentarse en campo contrario con la cadena de pases junto a Kroos, Isco Ramos y Modric y finalmente en el desequilibrio en área contraria, bien sea por generar jugadas con su enorme creatividad, bien sea metiendo goles.
El Madrid tiene al mejor lateral izquierdo y derecho del mundo, por parte de Marcelo, con su gran técnica y ataque va a ser muy complicado detenerle, será posible contenerlo más no desactivarlo, por parte de Carvajal, es un jugador muy potente, con grandes capacidades físicas, siempre podrá cumplir tanto arriba como abajo.
Marcelo es Dali hecho futbol, su obra más bien. Capaz de lo más estrambótico pero a su vez sorprendiendose a si mismo con obras suyas, que son fruto de una inspiración al alcance de muy pocos en planeta futbol.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Me parece un aspecto clave porque pienso que Salah -o Firmino-, tal y como está, va a lograr llevar hasta la frontal del área en vuelo varias veces y dependerá de Dani (dado que Marcelo quedará eliminado de la jugada desde el inicio y la defensa deberá vascular hacia a izquierda obligando a Varanne a cerrarse y, posiblemente, a intentar cortar o ensuciar la jugada de Salah) que Mané no ocupe posiciones de remate en ventaja en el área -de gol o gol- como hace siempre en virtud de su terrible superioridad física. Ese duelo, como decía hace unos días, me parece una de las claves de la final. A priori diría que Mané tiene un punto más de velocidad punta pero Carvajal me parece un animal de la combinación ritmo+timming+posicionamiento y, en base a ello, es capaz de compensar situaciones en las que parte en ventaja manifiesta.
Recordad la animalada de final que se marca el año pasado, sobre todo el primer tiempo donde, gracias a lo comentado, consigue cortar lo que podría haber sido una sangría con el dúo, que muchas veces lo cogía en inferioridad numérica, Mandzukick&Alex Sandro.