Madrid

Sobre Carvajal, puede que sí pero es es que Marcelo parece estar en ese punto en el cuál él es un sistema de salida y mandar (si juega) a un joven Alexander Arnold a marcarlo suena como suicida, de hecho eso ya lo intento Heynckes y Kimmich se comió un par de regates y unas medias vueltas y de ahí el equipo salía.
En mi opinión los laterales del Madrid siempre son vitales, y cada partido clave que pasa lo comprobamos en sobremanera. Sin embargo, me parece que tienen que trabajar (en especial Marcelo), la tarea defensiva ya que a veces deja unos espacios atrás que, con la velocidad de Salah y Mané puede condenar al Madrid. Aun así, me parece que o Carvajal o Marcelo mañana serán piezas clave para la victoria del club blanco.
pienso que seguramente será Milner el que trate de parar a Marcelo tapándole los huecos, pero creo que el brasileño tiene la suficiente experiencia como para decidir en qué momentos puede arriesgar subiendo y asumir una posible perdida de pelota. Obviamente, esto dependerá del contexto del partido… En todo caso, creo que Kroos será clave apoyando a Marcelo en la banda y dándole la cobertura.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Dicho esto, Yo creo que tanto Carvajal como Marcelo van a buscar balones largos a la espalda de la defensa del Liverpool, intentando sorprender. El Madrid acostumbra a llegar a la altura de la frontal del area y centrar hacia desde ahí. Es una forma de atacar con la que va a ser difícil sorprender. Por ello, creo que es un buen recurso buscar balones más verticales desde una altura de campo menor, seguramente con Cristiano como destinatario.
En ataque está claro lo que ofrecen, son los mejores. Pero mi preocupación son los espacios que puedan dejar a su espalda. No tanto Carvajal porque tiene mucha más capacidad de ida y vuelta. Sobre todo Marcelo, que ya lo aprovecharon Mbappé, Kimmich, Douglas Costa.
“Creo que Klopp puede mandar a sus laterales sobre los laterales blancos en la salida de balón. Es una medida arriesgada pero creo que tendría que valorarla”
Pues con Modric y Bale por la derecha y Kroos, Isco y CR7 por la izquierda, eso es peligroso a más no poder.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
El destrozo es seguro y creo que sería darle mucha ventaja al Real Madrid ya no solo con la salida de balón que tienen, sino con pase en largo de Varane, Ramos, Kroos e incluso Casemiro.
Si Milner se encarga de Marcelo, será sólo en salida, no? No le acompañará toda la banda? Y si esto es así, no estará muy libre Kroos?
Se habla mucho de Marcelo y poco de Carvajal, que pese a ser un gran defensor, tiene un duelo frente a Mané muy complicado, sobre todo porque Carvajal va a tener que defender más el espacio que al jugador, y cuando tenga que defenderle a él, no va a recibir muchas ayudas. En ataque, pese a no estar tan bien como el año pasado, sí que puede ser un elemento muy importante para atacar lado débil y fijar por su lado para que Modric tenga espacio por dentro.