Fabinho

En el tema de la arrancada coincido que supera lo que ofrece Henderson. Pero en cuanto a llegada y disparo, creo que es la gran virtud de Henderson, así como que tiene piernas para ir hacia adelante como le gusta a Klopp. Entonces, como conclusión, creo que Henderson puede mantener el nivel que ha exhibido este año, pero jugando de interior y Fabinho mejorar sus prestaciones jugando de mc, por lo que les pondría de esa manera.
El problema que podría tener esa disposición de 442 con Firmino detrás del punta es el tema de las bandas, que actualmente las ocupan Salah y Mané a pie cambiado por lo que podría haber un problema de reparto de espacios porque varios jugadores tendiesen a la corona del área. Por otro lado, a pesar de no haberlo visto, por lo que se comenta Naby Keita viene con status de titular por lo que con dicha disposición sería suplente.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
A día de hoy, apostaría por Keita-Henderson-Fabinho. Creo que, sin ser un especialista en ello, Henderson ha dado muy buena imagen en fase de salida. Sobre todo, como veremos en Inglaterra este verano (aunque ahí su perfil es otro, sobre todo si juega Dier), es un futbolista que sabe moverse y ofrecerse muy bien por delante de los centrales para recibir y dar ese primer pase. Pero, sea como fuere, lo único realmente cierto a estas alturas es que el Liverpool da un salto cualitativo importante con este fichaje.
Si acaba llegando Fekir, la sensación que da es que él va a ser el interior ofensivo (para hacer de “10” con Keita de 8) intentando completar esa transformación que quería hacer con Coutinho que por varios factores no pudo acabar, lo que le dará mucho más en cretividad, sobre todo en el día a día de la Premier. Más que quien puede ir de interior o de mediocentro, me da que ambos (Hendo y Fabinho) pugnarán por un sitio en el 4-3-3 (aunque eso pueda dejar fuera al capitán. Habría muchos jugadores (6-8) que podrían jugar de interiores pero sólo ellos 2 que pueden jugar de mediocentros.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
No he visto mucho a Fabinho, todo el mundo habla de manera genial de él, pero se entiende poco que de ser así, no vaya ni seleccionado con Brasil.
– Klopp, a sabiendas de que no puede fichar como sus rivales en liga, quiere hiperespecializar su plantilla en torno a su idea de presión asfixiante y verticalidad. Le vale contra equipos que quieran la pelota (Champions) pero te puede hacer sufrir contra equipos que te la den (regularidad en Premier). Para mí, el salto competitivo del Liverpool debe ser en Premier y no en Champions para poder acercarse a los réditos económicos que perciben sus competidores.
– En consecuencia, considero que el Liverpool necesita otro atacante de perfil diferente a las tres malas bestias que ya tiene: un delantero que ataque el espacio y estire; un delantero referencia que fije centrales, un extremo que juegue a pierna cambiada y pueda generar fútbol por dentro… Creo que esta idea se refuerza comprobando la aportación del banquillo en esa posición en esta temporada, muy alejada de las maravillas que hemos visto del tridente titular.