Fabinho

Creó que no, cual es la idiosincrasia de Kloop, o cual es su sentido del futbol, su fuerte.
Kloop es un entrenador que es dinamico, en defensa pero tambien en ataque, genera desequilibrios en el rival, en un presunto desequilibrio, que el aprovecha mejor , por tactica y por eleccion de jugadores.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Cual es su problema ( a comparacion del dormund o de otros equipos ) que con el perfil de jugadores solo genera desequilibrios por presion y salida , pero no tanto con balon ( sin coutinho u oxlade ), para mi esa es su mejora, desequilibrios con balon, por lo tanto esos esquemas tan cerrados ( 4/4/2 ) no son de su esencia.
Pero eso va a depender mucho de dónde decida situarlo Klopp. Por eso mismo, para explotar todas esas virtudes que comentas, creo que lo más lógico es situar a Fabinho en uno de los dos interiores.
Pero también tiene una serie de arrancadas, llegadas y envíos/disparos en tres-cuartos que, situándole más abajo (y con Henderson de interior), el Liverpool podría perder, ¿no crees? Hay debate, hay debate.
El problema de ponerlo de interior, es que no deja de ser un lateral reconvertido ( o ese era su juego ) y eso que es ?
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Pues un jugador que ve el futbol muy de cara, frontal ( con carriles ) no un jugador que juegue entre lineas, que tenga capadidad de juego lateral ( ejemplo alves, siempre mas peligros pegado a la banda ) y eso ni es muy de Kloop ni veo que aporte tanto al juego, no le da tanta calidad ese juego tan de cara , de medio centro bajo esos parametros si se defiende.
En cuanto a lo de Egea , como una idea suya y la realidad no tiene nada que ver , su frase :
“Por eso Klopp se rodea de jugadores jóvenes o de perfil bajo. Porque la predisposición a aprender y las ganas de triunfar los hacen fáciles de envenenar por sus ideas”
.ok apliquemoslo al madrid :
– keylor, perfil bajo.
– carvajal, canterano y joven, marcelo vino con 18 años , una apuesta, varane con 18 años , otra apuesta, ramos vino con 18 años,
– medios, modric ( fichaje) aqui es donde esta el dando el maximo nivel, y en una posicion diferente, casemiro fichado joven, barato y no es figura, kroos libre del bayern , era un buen jugador , pero no lo que se ha convertido.
– benzema , joven una apuesta, lucas vazquez y asensio jovenes y precio tirado.
Consecuencia, exactamente que quiere trasladar , no es un equipo hecho a base de talonario, ni mucho menos, ni hay tanta presunta figura fichado.

consecuencia no se sostiene con los datos lo que señala, ni esa presunta diferencia.
y lo pongo porque sino se añaliza correctamente la realidad, no se puede luego sacar consecuencias.
En el tema de la arrancada coincido que supera lo que ofrece Henderson. Pero en cuanto a llegada y disparo, creo que es la gran virtud de Henderson, así como que tiene piernas para ir hacia adelante como le gusta a Klopp. Entonces, como conclusión, creo que Henderson puede mantener el nivel que ha exhibido este año, pero jugando de interior y Fabinho mejorar sus prestaciones jugando de mc, por lo que les pondría de esa manera.